Alejandro Sanz y Laura Pausini nuevos coaches de «La Voz»

La Voz

TELEVISIÓN

Alejandro Sanz en La Voz México
Alejandro Sanz en La Voz México .

Melendi podría volver al talent show, uniéndose también a la ya veterana Malú

04 jul 2014 . Actualizado a las 12:56 h.

Telecinco y Boomerang se encuentran cerrando actualmente el cuarteto de coaches de la tercera edición de su exitoso talent show La Voz. Entre ellos, Alejandro Sanz, que ya fue juez y ganador de la edición mexicana de 2011, y Laura Pausini ya han aceptado formar parte del programa en esta nueva edición. Ambos sustituirían tanto a David Bisbal como a Rosario, que no estarán finalmente.

Además de estas dos estrellas de la canción, que se unirían a la veterana Malú, vencedora de la segunda edición y de la versión infantil, se está barajando también la vuelta de Melendi, el juez estrella de la primera edición que sorprendió por su desparpajo y sinceridad, para regresar en lugar de Antonio Orozco. Sin embargo,según informa Vertele, lo cierto es que las negociaciones parecen estar estancadas, por lo que la productora baraja la continuidad del cantante sevillano en el equipo de coaches, además de buscar quizás también una nueva estrella.

El programa de talentos musicales más famoso de nuestra parrilla televisiva volverá en la primera parte del año 2015, con la emisión de su tercera edición, y también una nueva de La Voz Kids. La producción de ambas comenzará este mismo otoño, por lo que el formato tendrá tiempo para descansar hasta su nuevo estreno en enero.

Tras la marcha de David Bisbal aún se desconocía qué coach le sustituiría, aunque la opción de Laura Pausini sonó desde el primer momento, ya que ella misma anunció haber recibido una tentadora oferta de distintos países y se deshacía en elogios hacia el programa allá donde iba. Por su parte, Rosario, «la monstrua», confirmaba hace unos meses su imposibilidad de continuar, al menos en la versión de adultos, por la solapación de esta nueva edición con Idol Colombia, otro talent show en el que la cantante quiso participar, debido a los numerosos fans con los que cuenta en Latinoamérica. Lo que sí ha hecho saber es que le encantaría repetir en la versión infantil, donde se convirtió en la «madraza» que conquistó a peques y audiencia.