Telecinco «une» a exparejas por dinero para sus hijos

La cadena estrena esta noche un «reality» que encierra en una isla a diez matrimonios rotos que buscan 100.000 euros

Los concursantes del programa deberán convivir en un paradisíaco espacio cerrado.
Los concursantes del programa deberán convivir en un paradisíaco espacio cerrado.
s. c.
Redacción / La Voz

Telecinco estrena hoy a las 22 horas el concurso Ex, ¿qué harías por tus hijos?, donde diez exparejas competirán por un premio en metálico para sus hijos.

El programa, presentado por Emma García y Álvaro de la Lama, reúne a concursantes procedentes de distintos puntos del territorio nacional. Por primera vez en la televisión española, parejas divorciadas o separadas competirán entre sí por el bienestar de sus hijos.

Despúes de luchar en difíciles pruebas y susperar sus propios conflictos, la pareja ganadora conseguirá un fondo fiduciario de 100.000 euros a nombre de sus hijos, que éstos no podrán usar hasta que cumplan la mayoría de edad.

Los veinte participantes viajarán a Fuerteventura, donde disputarán las pruebas en enclaves naturales y urbanos como las playas de los municipios de Pájara y La Oliva, el Oasis Park y el complejo hotelero donde convivirán.

A lo largo de varias semanas, tendrán que lograr diferentes misiones que requerirán su destreza física y su fortaleza mental, mientras hacen frente a la convivencia, no solo con sus exparejas, si no con el resto de concursantes. Tendrán que ser capaces de aparcar sus diferencias y competir con otros matrimonios fallidos.

En un paradisíaco lugar, se enfrentarán a espectaculares retos al aire libre que pondrán a prueba su conocimiento mutuo y su capacidad de cooperación.

El programa es la adaptación española del formato israelí The Extra Mile, que alcanzó un un 37,7 % de share y se alzó como el mejor estreno en la historia de Channel 10.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Telecinco «une» a exparejas por dinero para sus hijos