Mariló Montero cree que la audiencia de «El pueblo más divertido» es una «tragedia»

La presentadora se destapa en el programa de radio de Dani Mateo, «Yu, no te pierdas nada»

Mariló Montero
Mariló Montero

Redacción

En una entrevista con Dani Mateo nunca se sabe qué le espera al invitado. Pero Mariló Montero supo salir bien de las preguntas del programa nocturno de los 40 Prinicpales. El lado más sensual de Mariló conquistó los micrófonos de Yu, no te pierdas nada e incluso respondió a sus propias preguntas grabadas de sus polémicas aportaciones en La mañana de la 1.

Cuando le preguntaron en relación a la audiencia de su otro programa, El pueblo más divertido, la presentadora confesó que «es una tragedia, estamos todos llorando» y añadió que era «injusto, porque el programa es muy bueno». Además, hizo alusión a su vestuario, ya que en el programa de las mañanas no le permiten llevar minifalda, en cambio en El pueblo más divertido considera que está «para comerme».

Los colaboradores de Yu no quisieron pasar por alto el momento captado por las cámaras de las «miraditas» de los cuatro hombres en el besamanos de la proclamación del rey, a lo que Mariló contestó que «más púdica no podía ir, me faltaba la toga de monja».

Conocida por sus momento gloriosos en La mañana de la 1, la conductora del programa escogió como favorita su intervención comiéndose un plátano en apoyo a Dani Alves.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Mariló Montero cree que la audiencia de «El pueblo más divertido» es una «tragedia»