Mario Casas se queda con las «ganas» frente al «peluquín» de Jesús Bonilla

La Voz

TELEVISIÓN

La nueva comedia de Telecinco gana la noche y Mariló Montero se hunde un poco más con sus pueblos «más divertidos»

17 jun 2014 . Actualizado a las 17:39 h.

La apuesta de Antena 3 por continuar con el legado de películas de amor basadas en los libros de Federico Moccia no ha sido suficiente para llevarse la noche frente a la apuesta más sabrosa y sorprendente del verano. «El chiringuito de Pepe» arrasa en la noche del lunes con un 22,7% de share y más de 4.287.000 de espectadores que vieron su segundo capítulo «Almas gemelas», reafirmando la aceptación entre el público de la nueva comedia de Telecinco, que mantuvo una batalla frente al estreno de la exitosa película de Mario Casas « Tengo ganas de ti» (3.971.000 espectadores y 24,3% de share), secuela del también éxito emitido hace tan sólo dos días por Antena 3 «Tres metros sobre el cielo». Antena 3 además, contó con la ayuda de un David Bisbal que se mojó y mucho en El Hormiguero, e impulsó la noche con el minuto más visto del día, llegando a los 4.997.000 millones de espectadores y un 25.3% de cuota de pantalla.

Los dos líderes del prime time se separaron demasiado de una Mariló Montero que lo intentó, con su «El pueblo más divertido», pero que sólo llegó a un decepcionante 7,0%, catapultándo un poco más hacia el fracaso, tras el segundo programa, a la nueva apuesta de TVE por intentar atraer al público familiar. Esta cifra mejoró muy levemente con el paradisíaco estreno de «Españoles en el Mundo: Seychelles», que se quedó para sí con el 7,6%.

«El Intermedio» sigue dando estabilidad a la Sexta y se mantiene en admirables cifras de 12,6% de cuota de pantalla, a pesar de que esto no sirva a la cadena para aprovechar el tirón y mantener esas cifras a lo largo de la noche, que bajan hasta un 4,7% con la emisión de la mítica Bones.

Otra apuesta por las reposiciones de series, en este caso con «CSI: Las Vegas» es Cuatro, que se queda en un suficiente 5% y 7,1% con los episodios emitidos en prime time.