El jurado de «MasterChef» se unta la crema de alcachofa de un concursante

La Voz

TELEVISIÓN

El «talent» culinario ganó la batalla de audiencias frente al final de «B&B»

12 jun 2014 . Actualizado a las 17:18 h.

La noche del miércoles fue clave para Televisión Española y Telecinco. Mientras Telecinco solo conseguía el 15.2% de audiencia en su final de la primera temporada de la serie B&B, MasterChef volvía a ser el que ganaba la batalla del prime time con el 20,7% de share y 3.606.000 espectadores.

El momento cumbre en el talent culinario de MasterChef fue la crema de alcachofa que tuvieron que cocinar los concursantes en el programa de este miércoles no fue tarea fácil. Gonzalo, uno de los concursantes que menos tolera las críticas, fue el blanco del jurado. Pepe Rodríguez tuvo el atrevimiento de «exfoliarse» con la crema que había realizado el concursante ante la cara de asombro de él. Pepe argumentó que le recordaba a la crema que habían empleado para hacerle un masaje.

Jordi Cruz tampoco perdió el tiempo para criticar su comida y le amenazó con «palos» sino quería sus consejos. Tras el veredicto del jurado, Jordi Cruz les mostró a los concursantes una crema que había cocinado el mismo para que juzgaran a diferencia de sabor. Gonzalo arremetió desafiante a las anteriores críticas,y opinó que la crema estaba salada,a lo que Jordi le contestó que «ese punto kamikaze tuyo me hace gracia».