La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, nueva colaboradora de «Sálvame»

Redacción LA VOZ

TELEVISIÓN

La portuguesa se hizo conocida en España gracias al programa de «Supervivientes»

11 jun 2014 . Actualizado a las 18:40 h.

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, acudió al programa de Jorge Javier Vázquez y salió siendo la nueva colaboradora del programa. El presentador le preguntó en directo si le gustaría tener una colaboración en Sálvame y subrayó lo «prestigioso» que era. La cantante y hermana del deportista contestó que le «encantaría».

La Ronalda, como se hizo llamar Katia Aveiro cuando comenzaba su carrera como cantante, se hizo popular en España a partir de su participación en Supervivientes 2014 donde quedó a las puertas de la final. Su famoso hermano no apoyó su paso por el reality cuando ambos siempre se han apoyado en sus proyectos profesionales. Como en el caso de su faceta como cantante que con su primer tema Boom sem parar consiguió hacerse un hueco en el panorama musical gracias, en mayor parte, a la difusión y apoyo que recibió de Cristiano Ronaldo.

Este jueves, Katia Aveiro visita Hable con ellas Telecinco para hablar de su sórdido pasado y de cómo vivía la familia Aveiro en Madeira antes de que la fama llegara a sus vidas.