Emma García presentará en Telecinco un «reality» para divorciados

«Ex, ¿qué harías por tus hijos?» reunirá a diez exparejas que competirán entre sí en busca de un premio destinado a invertir en el futuro de sus hijos


Bajo el título de Ex, ¿qué harías por tus hijos?, la presentadora Emma García se pondrá al frente de un nuevo espacio de telerrealidad en el que diez parejas divorciadas o separadas competirán entre sí en busca de un premios de 100.000 euros destinado a invertir en el futuro de sus hijos.

El programa se ha rodado en escenarios naturales de Fuerteventura con diez exparejas que conviven en un hotel rural, desde el que salen a cumplir con diferentes misiones que ponen a prueba su fortaleza mental, sus habilidades físicas y, sobre todo, su capacidad de cooperación con sus antiguas parejas, ha informado hoy Telecinco.

En el plató de Ex, ¿qué harías por tus hijos?, producido en colaboración Zeppelin TV y basado en el exitoso formato israelí The Extra Mile, familiares, amigos y actuales parejas sentimentales de los concursantes analizarán y valorarán junto a Emma García su participación en el programa.

La versión original, que Telecinco estrenará próximamente, se convirtió en abril pasado en el mejor estreno del canal israelí Channel 10 con un 37,7 % de cuota de pantalla. Emma García compaginará su labor como conductora de Mujeres y hombres y viceversa con el nuevo espacio de telerrealidad, ha aclarado Telecinco.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Emma García presentará en Telecinco un «reality» para divorciados