V Televisión cumple cuatro años como referente informativo

El programa «Vía V» se ha convertido en buque insignia de la joven cadena

la voz

V Televisión cumple cuatro años. La joven cadena autonómica celebra su cuarto aniversario convertida en el gran referente informativo de Galicia después de haber consolidado a lo largo de este tiempo una apuesta clara por la actualidad y las noticias explicadas a sus espectadores desde la inmediatez y la cercanía.

El canal, que nació el 30 de mayo del 2010 como un proyecto audiovisual de perfil joven y urbano, ha logrado consolidar entre el público una oferta que da preponderancia a los servicios informativos y refuerza el horario de máxima audiencia con el programa Vía V, que dirige y presenta Fernanda Tabarés y que está dedicado al análisis de la actualidad de cada jornada. Realizado en directo desde la redacción central de La Voz de Galicia, este programa diario de más de dos horas de duración da cabida a entrevistas con las figuras más destacadas de la actualidad. Alrededor de 130.000 personas siguen cada noche Vía V, que ha entrevistado a los principales protagonistas de la actualidad, como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo; líderes de la oposición, científicos como Ángel Carracedo, jueces como Baltasar Garzón, empresarios como José María Castellano o directores de cine como José Luis Cuerda.

Esa apuesta por la información que hace Vía V de lunes a jueves (a partir de las 21.40 horas) tiene su continuidad los viernes con La otra vía, un debate conducido por Antía Díaz y que aborda en profundidad alguno de los temas destacados de la semana. Además, cada sábado, Informe en V, conducido por Gladys Vázquez, realiza un reportaje a fondo sobre un tema de la actualidad.

Con motivo del cuarto aniversario, V Televisión estrena un nuevo eslogan, Seguimos contando, y presenta tres vídeos que reinterpretan la idea del número cuatro. Estos vídeos cuentan con el propio equipo de V Televisión como protagonista y han sido realizados con fotos a través de la técnica stop motion.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

V Televisión cumple cuatro años como referente informativo