Divas asiáticas por las calles de España, el nuevo reality show de los chinos

Tamara Gil EFE

TELEVISIÓN

Turespaña afirma que tras la emisión del programa el interés por visitar el país ha aumentado

26 may 2014 . Actualizado a las 23:54 h.

España se ha colado en la televisión china, y lo ha hecho en «prime time», gracias a un nuevo «reality show» que reúne a siete famosos del país asiático y los envía a hacer turismo a Barcelona, Madrid, Sevilla, Ronda o Cádiz.

Se trata de «Divas hit the road», un nuevo programa emitido por la televisión de Hunan (provincia en el centro-sur de China) que emite a nivel nacional con una audiencia de 350 millones de espectadores, y que se puede convertir en el mejor impulso para el turismo español en China.

La idea del programa es simple: aislar a unos cuantos famosos de su hábitat natural, y trasladarles a uno desconocido, sin asistentes que les ayuden y con compañeros junto a los que colaborar para conseguir objetivos. ¿El lugar en el que hacerlo? Un sitio «atractivo» para los televidentes.