«¡Mira quién salta!»: Sandro Rey deja al jurado con la boca abierta

La Voz / Europa Press

TELEVISIÓN

Telecinco estrenó anoche, con una gran acogida entre los telespectadores, la segunda edición del programa de saltos acuáticos

09 may 2014 . Actualizado a las 13:39 h.

¡Mira quién salta! arrancó anoche con buen pie su segunda temporada. Aunque lejos de los datos recogidos tras el estreno de su primera edición, la nueva entrega del programa de saltos acuáticos consiguió este jueves un 16,4 % de cuota de pantalla y 2.148.000 espectadores frente al televisor. Por delante, únicamente le superó la sólida serie de TVE Cuéntame (20,1 % y 3.937.000 de espectadores).

Los 18 concursantes de ¡Mira quién salta! dejaron a un lado este jueves sus miedos para lanzarse literalmente a la piscina y enfrentarse al temido trampolín. A muchos, la decisión les costó planchazos, contracturas e importantes dolores, pero todos se dejaron la piel en cada entrenamiento y se lo jugaron todo en la primera gala. Luciendo palmito con sus originales bañadores y adornados con tatuajes, la nueva tanda de participantes de ¡Mira quién salta! hicieron de todo menos pasar desapercibidos.

De momento, ya hay un claro favorito, ganador de este primer encuentro. Se trata de Sergi Capdevila, que ha obtenido la mayor puntuación por parte del jurado en el primer programa de ¡Mira quién salta!, lo que le ha brindado la oportunidad de elegir compañero para la sincronización de la siguiente gala.

Además, también se llevaron a cabo anoche las primeras expulsiones. Miriam Sánchez, Olivia Valere y Andrea Huisgen tuvieron que abandonar el concurso tras obtener la puntuación más baja de los jueces, después de que el entrenador, Javier Illana, salvara a Aarón.

¡Mira quién salta! acaba de empezar y ya ha vivido los primeros encontronazos, no solo contra el agua, sino entre los propios concursantes. Andrea Huisgen terminó la gala de anoche enre lágrimas después de que el jurado calificase su salto prácticamente nulo. La modelo realizó un tirabuzón y medio, en vez de dos tirabuzones como estaba planeado. Tras este altercado, chocó con el entrenador y acabó declarando entre lágrimas: «Parece que Illana me odia».

Volviendo a lo deportivo, Miriam Sánchez realizó el salto más sencillo de toda la noche en ¡Mira quién salta!. La colaboradora de Telecinco presumió de un salto de cabeza desde la plataforma de tres metros, después de haber sufrido un esguince cervical. Pero su salto no llamó la atención. Sí lo hizo su característico y escandalosos atuendo. Miriam eligió un bikini con unas manos agarrándole los pechos.

Pero las grandes sorpresas del primer programa de ¡Mira quién salta! fueron Olivia Valere y Sandro Rey. La de Marbella, a pesar de ser expulsada, se atrevió con un salto sencillo desde los tres metros, pero que no dejó indiferente al jurado. Sandro Rey, con su espiritual estilo, realizó un salto con caída hacia atrás desde la plataforma de tres metros. Su ejecución fue prácticamente perfecta, por lo que recibió 31 puntos. En su actuación sincronizada junto a Benjamín Zarandona no faltó el arte y, entre palmas, se animaron a ellos mismos y a todo el plató.

Un salto sincronizado que hizo saltar las chispas fue el de Patricia y Leo ¿Comenzará una bonita historia en ¡Mira quién salta!?