«El Príncipe»: El último capítulo de la temporada arrasa en audiencia

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

La serie protagonizada por Álex González, Hiba Abouk, José Coronado y Rubén Cortada se despide de Telecinco con un espectacular 33,3 % de cuota de pantalla

07 may 2014 . Actualizado a las 12:37 h.

El Príncipe emitió anoche su último capítulo. La ficción protagonizada por Álex González y José Coronado llegó a su desenlace con el mérito de haber enganchado cada martes a más de 5 millones de espectadores y, aún así, salió victoriosa de su último empujón. Nada más y nada menos que 6,2 millones de personas siguieron este martes el episodio que cerró la temporada de presentación de la serie, un vertiginoso 33,3 % de cuota de pantalla.

Trece episodios han integrado la apuesta de la productora Plano a Plano ambientada en una comisaría de policía ceutí. En el último episodio, Fe Ciega, El Príncipe debía atar todos los cabos sueltos que durante estos últimos meses han mantenido en vilo a los telespectadores, pero sobre todo, debía arrojar luz sobre el triángulo amoroso protagonizado por Fátima (Hiba Abouk), Khaled y el inspector Morey (Álex Gonzalez).

Pero la trama más importante, resulta anoche en Telecinco, giraba en torno al personaje de Abdu, que, a pesar de tener un discreto protagonismo presencial en la ficción, resultaba vital desde el primer minuto, ya que fue su falsa muerte el punto que marcó el inicio de la historia. Toda la atención estaba puesta anoche en el hermano de Fátima y Faruq (Rubén Cortada). ¿Hizo explotar una bomba en un autobús? ¿Es Abdu un terrorista radical?