Antonio Lobato dejará de narrar las carreras de Fórmula 1

El periodista deportivo anunció que este es el último mundial que retransmita


Redacción

Antonio Lobato, la voz desde el año 2009 de las retranmisiones de Fórmula 1 en España, anunció que este Mundial será el último que narre. El periodista deportivo asturiano explicó que «tengo ganas de ir a una carrera de Fórmula 1 para no trabajar» en una entrevista en el programa Lo mejor que te puede pasar de Melodía FM, que presenta Nuria Roca.

Allí repasó los once años que lleva dedicándose a la Fórmula 1, primero en Telecinco y más tarde en La Sexta y Antena 3. «Cuando empecé con esto no tenía ni idea, pensé ¡menudo marrón!». Además confesó que tiene ganas de acudir a una carrera de Fórmula 1 para disfrutarla.

Sobre los motivos para desaparecer de la primera línea informativa en este deporte argumentó que quería pasar más tiempo con su familia y bromeó con la presentadora: «¿te voy hacer una pregunta? Soy asturiano pero parezco gallego».

«De la forma que lo hago ahora, es mi último Mundial», afirmó. Sobre las críticas sobre su falta de objetividad con Fernando Alonso, respondió: «Cuando juega la selección española, ¿con quién va la gente?, y ¿cuándo juega Nadal?, lo mismo. ¿Por qué con Alonso no?». Y confesó que con las críticas «me divierto mucho».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
40 votos

Antonio Lobato dejará de narrar las carreras de Fórmula 1