Cuatro calienta su «prime time» con un nuevo espacio de humor

laura morgade REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

«Todo va bien» competirá con «El hormiguero» y «El intermedio»

04 may 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Para acabar la jornada con una sonrisa, las cadenas de televisión han recetado una dosis de humor cada noche. Después del éxito de fórmulas como El hormiguero y El intermedio, Cuatro también se sumará en breve a revisar cada día el lado más surrealista de la actualidad con el programa Todo va bien.

El locutor y director del matinal de radio de los 40 Principales Anda ya, Xavi Rodríguez, capitaneará el nuevo programa de Cuatro, que está dedicado al humor, las bromas, los estudios científicos más inexplicables y los vídeos que triunfan en Internet.

Rodríguez salta a la televisión convertido en el capitán de esta particularísima «nave de los locos», cuyo objetivo es que la gente «se lo pase bien», según explica la cadena. «Les ofreceremos un buen rato de risas y cachondeo con un estilo propio», añade el presentador.

«Afronto esta aventura con mucha ilusión, con mucho respeto y sobre todo con muchas ganas de trasladar todo el espíritu y el humor que se respira en Anda Ya a Todo va bien. Quiero que la gente se lo pase bien todo el día, nada más despertar y antes de irse a la cama», afirma Xavi Rodríguez.

El locutor de los 40 Principales y nuevo rostro de Mediaset define el programa como «una propuesta muy particular y gamberra acerca de la actualidad que nos rodea, donde cualquier cosa será posible y donde se respirará un tono de cachondeo generalizado».

Todo va bien, producido por Cuatro y Mandarina Producciones, será un programa diario que se emitirá en directo y que contará con una premisa esencial: el buen rollo por encima de todo.

Para conseguirlo, un equipo de profesionales del humor se pondrá manos a la obra y convertirá la realidad y las fabulaciones en su campo de trabajo, asegura la cadena.

El programa avanza que se centrará en convertir noticias que nunca serán portada de los periódicos en el epicentro de la visión personal de la actualidad de un equipo de colaboradores expertos en el humor que intentará dar la vuelta a cualquier situación y encontrar su lado más divertido. Surrealistas clasificaciones de vídeos de Internet, historias inverosímiles, bromas telefónicas con víctimas y ganchos imprevisibles llenarán los minutos de un programa que busca dar un nuevo giro a la programación de Cuatro para captar al sector más joven del público.

Para conseguirlo, tendrá que hacer frente a dos pesos pesados que se han convertido en los reyes de ese horario que en el argot televisivo se conoce como access prime time: El hormiguero 3.0, de Antena 3, y El intermedio, de La Sexta. Los dos se sitúan entre los programas más vistos de sus respectivas cadenas e incluso entre lo más visto del día con dos perfiles totalmente distintos, con más crítica política en el caso de Wyoming y con entrevistas a personajes famosos en el espacio presentado por Pablo Motos.