«El chiringuito de jugones» se cambiará hoy en directo de Nitro a La Sexta, su nuevo canal

redacción / la voz

TELEVISIÓN

El apagón de nueve canales, entre ellos Nitro obliga a cambiar algunos programas

05 may 2014 . Actualizado a las 00:35 h.

El apagón de nueve canales de TDT que ocurrirá el próximo martes hará que algunos programas cambien de cadena. Este es el caso de El chiringuito de jugones, que dirige y presenta en Nitro Josep Pedrerol y que esta noche se cambiará a La Sexta durante la emisión del espacio. En una jornada clave, en la que podría decidirse el título de liga, Pedrerol arrancará la emisión en directo alrededor de las 23.50 en Nitro, y finalizará en La Sexta, el que será su nuevo canal a partir de mañana.

El programa comenzará con toda la información relativa a la jornada liguera y, después de la medianoche, Pedrerol anunciará a los espectadores el momento en que El chiringuito de jugones dará el salto a la parrilla de La Sexta.

El lunes, esta tertulia futbolística se emitirá de madrugada, una vez concluido el espacio En el aire, de Andreu Buenafuente, según consta en la programación de La Sexta.

Este será uno de los primeros cambios derivados del cierre que se producirá el próximo martes y que obligará a apagar Nitro, Xplora, La Sexta 3, La Siete y Nueve, junto a otros cuatro canales ya residuales.