Yolanda Ramos: «Me senté directamente en un brasero ardiendo y me quemé el culo»

La Voz CHANCE | LA VOZ

TELEVISIÓN

La presentadora de «Hable con ellas» reaparece en el programa tras su polémica con José Luis Moreno

30 abr 2014 . Actualizado a las 19:18 h.

La semana pasada, el tercer programa de Hable con ellas vivía uno de sus momentos más tensos. El espacio de Telecinco acabó con el enfado monumental y la salida de plató del productor José Luis Moreno después de que una de las presentadoras, Yolanda Ramos, le reclamase 25.000 pesetas que no le había pagado hacía veinte años.

Una semana después, con denuncia de por medio por «falsedad» por parte del productor, Yolanda Ramos acudió este martes a su puesto de trabajo y ha afirmado que esta semana no ha sido muy buena. Acompañada de un piano la actriz confesó que «¿pensaban que hoy no estaría aquí? Yo también lo dudaba. Qué semana he pasado. Miedo sí; acojone, yes; pero qué sería la vida sin miedo. Si yo no lo tuviera, me sentaría cada día en una estufa encendida. La semana pasada, me senté directamente en un brasero ardiendo y me quemé el culo».

Según José Luis Moreno, el origen del incidente en Hable con ellas podría deberse a que iba a formar parte del reparto de la serie La que se avecina, que produce su sobrino Alberto Caballero para Telecinco, «y no ha entrado, eso la tendría más o menos nerviosa», ha apuntado. «Ella dijo que actuó como bailarina en Noche de fiesta, y los bailarines en general tienen que ser contratados dos o tres semanas antes para que se aprendan las coreografías; con ellos nos se puede trabajar sin contratos ni tener retrasos...», explicó el productor en la presentación de su denuncia.

«Trabajé para ti y no me pagaste»

Esta relación profesional cordial entre José Luis Moreno y Telecinco le hizo temer lo peor a la actriz Yolanda Ramos. Aunque, como se pudo comprobar el martes por la noche, ella ha decidio usar el humor para quitarle hierro al asunto que se inició cuándo la actriz le espetó a José Luis Moreno: «Yo trabajé para ti en un espectáculo como bailarina -sin contrato- y nunca se me pagó. ¿Me vas apagar ahora?». El productor afirmó que si eso era cierto, se lo pagaría inmediatamente, mientras que ella aseguraba que si lo hacía, lo donaría a una causa benéfica.

La insistencía de Yolanda Ramos provocó que José Luis Moreno abandonase el programa no sin antes agregar que «me llamaron y me dijeron que el programa se había caído en el segundo programa y me pidieron que os echara una mano».