«Supervivientes 2014»: Amador Mohedano se embolsa 30.000 euros por cada semana en la isla

El exmarido de Rosa Benito es el nuevo concursante del «reality» de Telecinco

Amador Mohedano llega a «Supervivientes»

Tres años después de que la colaboradora de Sálvame Rosa Benito aceptara participar como concursante en el reality de Telecinco Supervivientes, y finalmente consiguiera proclamarse ganadora del concurso, su exmarido Amador Mohedano ha decidido ahora seguir sus pasos. El pasado 14 de abril, el hermano de Rocío Jurado ponía rumbo a Honduras y antes de hacer su entrada oficial en el concurso quiso recordar a la que es la madre de sus cuatro hijos: «Todo el mundo sabe de quién me estoy acordando, por el momento aquel de nervios que vivimos en el 2011. Va a salir todo bien, me acuerdo de Rosa, por supuesto», decía minutos antes de tirarse desde el helicóptero al mar.

Al más puro estilo guiri, con unos calcetines blancos bajo sus chanclas, Amador Mohedano quiso dedicarle, en cierta manera, su salto a Rosa Benito antes de embarcarse en esta aventura. Y lo cierto es que el nuevo personaje de la isla, al parecer, gusta. En cuestión de días, él y su exmujer se han convertido en los nuevos protagonistas de nuestras pantallas. Amador Mohedano, por suponer una buena inyección de adrenalina en el concurso, y Rosa Benito, por la atención mediática que a partir de ahora se le prestará, ya que sus comentarios y reacciones ante todo lo que ocurra en la isla serán seguidos muy de cerca.

Y es que según lo que hemos podido ver desde la llegada de Amador a Supervivientes 2014, aquel es su sitio. El hermano de Rocío Jurado no ha parado quieto y se nota que ha llegado con mucha energía, está todo el rato pescando y ayudando a sus compañeros. Ya es uno más y se ha integrado perfectamente.

No es para menos. Los responsables del programa han depositado en él todas sus esperanzas de reflotar el concurso y, por lo que parece, lo está consiguiendo. Desde su comiendo, esta edición del reality está registrando sus datos de audiencia más bajos, pero la entrada del nuevo concursante reunió frente al televisor a nada más y nada menos que 2.420.000 espectadores, logrando que la audiencia subiese en cuatro puntos con respecto a la semana anterior.

Estas cifras son, sin duda, muy positivas tanto para el programa como para el responsable de que la audiencia se enganche al concurso. También para Rosa Benito, ya que todo esto les supondrá jugosos beneficios. En el caso de Amador, su paso por la isla supondrá una inversión con la que ganará mucho dinero y podrá así sanear su economía. Según ha publicado este lunes ¡Qué me dices!, Amador no tenía ninguna intención de participar en el reality, pero no ha podido rechazar la apetitosa oferta que le le ha hecho Mediaset: 30.000 euros por cada semana que pase en la isla.

El hermano de la Jurado supera con creces el caché que había logrado la mismísima Bibiana Fernández en Supervivientes, ganando 24.000 euros semanales. Incluso ha conseguido elevar el que que, en el 2011, cobraba la que ahora es su exmujer, 20.000 euros. Estas cifras indican que el hermano de «la más grande» era uno de los más buscados por la productora del programa desde hacía tiempo, ya que en el 2010 ya estuvo a punto de ir a la isla, pero en el último momento se canceló su participación.

Si de algo no hay duda, es de que el exmánager se va a llevar un buen pellizco con su estancia en Supervivientes, haga lo que haga y siempre que no abandone. Si imita a Rosa Benito y consigue finalmente proclamarse vencedor podrá embolsarse hasta 500.000 euros. Normal que Amador Mohedano haya entrado con tanta fuerza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

«Supervivientes 2014»: Amador Mohedano se embolsa 30.000 euros por cada semana en la isla