Sor Cristina arrasa en las batallas de la versión italiana de «La Voz»

La Voz

TELEVISIÓN

La monja de 25 años interpretó la famosa canción de Cindy Lauper «Girls just wanna have fun»

21 abr 2014 . Actualizado a las 18:40 h.

Sor Cristina Scuccia, la monja más famosa del momento, volvió a sorprender al público en las batallas de la versión italiana del programa La Voz. La que ya se ha convertido en la concursante estrella de la competición, se impuso a su rival con una versión del famoso tema de Cindy Lauper «Girls just wanna hace fun», y lo hizo consiguiendo meterse al público y a los coaches directamente en el bolsillo.

Ataviada solo con su hábito, una sempiterna sonrisa y su prodigiosa voz, sor Cristina encandiló a un público que al finalizar su actuación vitoreaba «¡Hermana, hermana!». No hizo falta nada más para que su coach, J-Ax se decantara por ella y la enviara directa a la siguiente fase del programa.

Esta joven de tan solo 25 años ha conseguido convertirse en un fenómeno mundial después de su actuación durante las audiciones a ciegas en La Voz. Emulando a la mismísima Alicia Keys, Sor Cristina interpretó el tema No One dejando atónitos a los miembros del jurado y sorprendida a la intérprete original del tema, quien decidió felicitar a la revelación musical del año a través de su cuenta de Twitter: «Es hermoso, pura energía. ¡Cántalo, hermana Cristina!».