Un espontáneo irrumpe en el plató de Informativos de TVE

El intruso, que apareció en directo mientras daban paso a la reportera en Galicia, pretende llamar la atención sobre los supuestos crímenes secretos de la CIA

Un hombre se cuela en el Telediario El espontáneo, que ya se infiltró en un programa de La Sexta y en Sálvame, había trabajado anteriormente como vigilante de seguridad

Un espontáneo se ha colado en el plató de informativos del Telediario de La 1. En el momento en el que la presentadora, Ana Blanco, conectaba con Galicia para saber las últimas novedades de la tragedia del «Mar de Marín», desde un lateral apareció un hombre, con unos folios impresos en su mano.

Aunque ya había dado paso a la reportera Loreto Fernández, durante unos segundos se pudieron escuchar las voces en el plató de Torrespaña, que le decían al intruso que no podía estar ahí.

El hombre que accedió en directo y sin permiso al Telediario es Carlos Díaz Fernández, que estudió durante tres años Ingeniería Técnica Industrial y que, según explica en su blog, trabajó como vigilante de seguridad durante seis años. El intruso había accedido días atrás a otros platós de televisión, como en La Sexta el pasado martes para llamar la atención de supuestos crímenes secretos cometidos por la CIA.

También intentó abordar a la reina Sofía el pasado septiembre cuando esta acudió a visitar al rey en la clínica Quirón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
21 votos

Un espontáneo irrumpe en el plató de Informativos de TVE