Más tensión y sospechas en la segunda temporada de «The Americans»

EFE

TELEVISIÓN

Fox

Fox estrena este martes en primicia los nuevos capítulos de una de las series mejor valoradas por la crítica estadounidense

31 mar 2014 . Actualizado a las 21:15 h.

The Americans, el drama ambientado en la Guerra Fría que gira entorno a dos espías soviéticos de la KGB infiltrados como un matrimonio de clase media estadounidense, vuelve a Fox con más tensión y sospechas. En los nuevos episodios, que seguirán combinando los elementos del mejor cine de espías con la complejidad de las relaciones personales, los agentes encubiertos, Elizabeth (Keri Russell) y Philip (Matthew Rhys) tendrán que huir del FBI y de las sospechas de su propia hija, ha anunciado la cadena estadounidense en una nota de prensa.

FOX estrenará este martes a las 23.15 horas en primicia la segunda temporada de The Americans,

En los episodios finales de la primera temporada de The Americans, el supuesto matrimonio atravesaba una profunda crisis, su mentor había sido asesinado, Philip se había casado con una secretaria del FBI que era una de sus mejores fuentes y Elizabeth casi muere durante una trampa que les tendió el FBI, liderado por su propio vecino Stan (Noah Emmerich).

La nueva temporada de The Americans arranca con la vuelta a casa de Elizabeth, quien totalmente recuperada tendrá que restablecer la normalidad en casa, ya que su hija Paige (Holly Taylor), sospecha más que nunca que sus padres son algo más que dos trabajadores de una agencia de viajes. Todo se complica cuando Philip se deja llevar por otro equipo de operaciones del KGB, que le fuerza a romper una de sus reglas de oro, y pone en serio peligro sus falsas identidades y a sus propios hijos.

The Americans, ambientada en lo más álgido de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la URSS en los años 80, es una de las series mejor valoradas por la crítica estadounidense, apunta Fox, y añade que The New York Times la ha descrito no sólo como «una lección de historia», también como «un drama que usa la Guerra Fría para descubrir las ocultas inconsistencias del corazón humano».