La televisión por cable cambia de temporada

Al menos cuatro series estrenan período en esta semana


redacción / la voz

Tras un trimestre casi de supervivencia televisiva en la tele por cable, esta semana hay overbooking de estrenos: hasta cuatro destacados se preparan para alegrar un panorama televisivo solo animado por la brevedad de las británicas La caza y Sherlock, la segunda temporada de The Following o la mitad final de la cuarta de The Walking Dead que termina hoy.

Los seguidores de las series de televisión cuentan los días para la llegada de Juego de Tronos y, mientras tanto, se entretienen en la parrilla con lo que los canales temáticos les ofrecen. Si la última semana fue un páramo en lo que a novedades se refiere, esta que ahora entra parece algo más animada, aunque los horarios de los estrenos se alejan mucho de lo que la ministra Mato quiere que sea el prime time.

Posiblemente el más esperado sea el de The Americans, que si bien no tiene una audiencia muy grande en España -su emisión en abierto resultó un despropósito en lo que a programación se refiere- sí consigue que sus seguidores la defiendan a capa y espada. La buena noticia para ellos es que la crítica en Estados Unidos ha aplaudido el inicio de la segunda temporada en la que los riesgos para los Jennings se multiplican.

Da Vinci's Demons

En Fox, esta noche. Después del final de The Walking Dead comienza la segunda temporada de la historia improbable de Leonardo da Vinci. Lorenzo de Medici se encuentra gravemente enfermo y Da Vinci tiene que proteger Florencia de las conspiraciones, muchas llegadas de Roma, corazón de la cristiandad.

Vikingos

La segunda temporada, mañana en TNT (22.30). Han pasado varios años y Ragnar Lodbrok participa en los grandes ataques a Inglaterra y Francia; en su casa, mantiene sus amores con Lagertha y Aslaug, además de tener que lidiar con su hermano Rollo, que le ha traicionado.

The Americans

Mañana, en Fox (23.15). Elizabeth (ya recuperada de sus heridas) y Philip vuelven juntos e intentan recuperar la normalidad, pero su hija Paige sospecha que la vida de sus padres no es tan normal como aparenta. No saben que su tapadera peligra.

Hannibal

El jueves en AXN (23.13). La segunda temporada que cuenta las andanzas de Hannibal Lecter en Baltimore no puede empezar con más emoción. Will Graham está detenido como autor de los crímenes y no recuerda qué ha pasado. Jack Crawford confía en el doctor Lecter...

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La televisión por cable cambia de temporada