Telecinco emitirá un especial de «La Voz Kids»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

La cadena enfrentará este jueves un programa con los mejores momentos del concurso infantil con la final de «Tu cara me suena»

25 mar 2014 . Actualizado a las 14:35 h.

La sombra de La Voz Kids es alargada. Con el programa ya concluído, ganadora proclamada y entregas futuras dibujándose en los planes más inmediatos de Mediaset, el concurso de talentos musicales infantiles se encuentra manos a la obra con la guinda final de su primera edición. La cadena prepara un especial con los mejores momentos de La Voz Kids que se emitirá este jueves para competir con la final de Tu cara me suena.

Fue Antena 3 quien, viéndole las orejas al lobo, decidió no enfrentar la gala final del concurso conducido por Manel Fuentes contra el último y decisivo programa de La Voz Kids, emitido la semana pasada. Escurriendo el bulto, Tu cara me suena alargó su veredicto una semana más emitiendo una recopilación de sus grandes momentos. Ahora, Telecinco le devuelve el golpe.

El éxito de La Voz Kids ha sido abrumador. El concurso de niños cantantes alcanzó más de 5 millones de espectadores durante sus siete galas, superando incluso a su precedente, la versión de adultos. Con estos datos sobre la mesa, Mediaset ha decidido repetir plato y este lunes anunció que este otoño comenzará la producción de la tercera edición de La Voz y de la segunda de La Voz Kids para emitir, ambas, durante el primer semestre del 2015. Tanto una como otra volverán a ser presentadas por Jesús Vázquez.