María Parrado: «En ningún momento esperé ganar 'La Voz Kids'»

La Voz

TELEVISIÓN

La vencedora de la primera edición de la versión infantil del concurso de talentos musicales de Telecinco ya ha publicado su primer disco

22 mar 2014 . Actualizado a las 00:12 h.

María Parrado, una espigada niña de 12 años, rostro angelical y dulce voz, amante de la música de Pablo Alborán, publica ya su primer disco tras convertirse en la vencedora de la disputada final del concurso La Voz Kids, emitida este jueves por Telecinco.

«En ningún momento me esperé ganar el programa, había mucho nivel y gente más mayor, con más tablas, y yo pensé que ganarían ellos», ha dicho esta chiclanera, que ya consideraba una victoria haber pasado el multitudinario cásting, al que se presentaron unos 10.000 niños. Contactada por los responsables del programa tras su participación en el espacio de otra cadena, en el que conoció brevemente a su ídolo Malú, Parrado fue uno de los 96 niños que pasaron el primer corte. El destino quiso que, a su paso por La Voz Kids, fuese la propia Malú la que cerrara su equipo con ella. «Es una pedazo de artista y me ha dado muchos consejos. Ha sido muy buena y además ha apostado por mí desde el principio», destaca de su coach esta joven artista, que aclara que, cuando se conocieron en la televisión autonómica andaluza, apenas se vieron «dos segundos». Entonces, igual que la segunda vez que se vieron, cuando Malú giró su silla para seleccionarla ya en La Voz Kids, Parrado tampoco pudo evitar emocionarse.

Paradójicamente, recuerda haber disfrutado «mucho» en la final, grabada hace meses y emitida anoche, y asegura que las últimas fueron las fases donde menos nerviosa se puso. «Me lo he pasado superbien, estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho en el programa», afirma, antes de valorar que la clave de su triunfo pudo estar en «el sentimiento» con el que canta. Así lo juzgó el público presente en la grabación, que aplaudió a rabiar su versión de Lucía de Joan Manuel Serrat y después la escogió como ganadora de la primera edición.