Los sofás de Risto Mejide no pueden con Jordi Évole

Un mes después de su estreno, «Viajando con Chester» se vuelve a quedar por detrás de «Salvados» con un discreto 6,6 % de cuota de pantalla y 1.385.000 espectadores


La Voz

Uno de los estrenos de la temporada de Cuatro sigue perdiendo fuelle. Un mes después del estreno de Viajando con Chester, el programa de Risto Mejide no termina de cuajar en las noches del domingo.

Viajando con Chester: Exiliados no logró imponerse por cuarta semana consecutiva a su principal rival en esa franja horaria, Jordi Évole. Anoche, la entrevista de Risto Mejide a Iñaki Anasagasti y Loquillo solo consiguió congregar a 1.385.000 espectadores y un 6,6 % de share.

Salvados y su entrevista a Roberto Saviano marcó un 15,5 % de cuota reuniendo a 3.235.000 espectadores. Eso si, El Objetivo de Ana Pastor se quedó con un 6,8 % de cuota de pantalla y no prosiguió con la senda dorada marcada por Évole.

El prime time se lo llevó Antena 3. La película Los Vengadores hizo un 24 % de share y 4.157.000 espectadores. Lejos se quedaron Aída con un 13,4 % y la película Australia en TVE con un 12,6 %.

Estreno en el día de la «Operación Palace»

Después de estrenarse el día de la revolucionaria Operación Palace con 2.072.000 espectadores y un 9,5 % de share, Viajando con Chester se ha ido desinflando semana a semana.

El meritorio dato con su entrevista a Zapatero y Jorge Lorenzo y su apuesta por las entrevistas sobre los sofás Chester que después se subastan para fines solidarios no siguió la semana siguiente. La entrevista a Miguel Ángel Revilla e Iñaki Gabilondo perdió un punto de cuota de pantalla con respecto al programa anterior de Risto Mejide.

El domingo pasado, Viajando con Chester con las entrevistas a Cristina Cifuentes y Sor Lucía Caram no fue capaz de pasar del 7 % de cuota de pantalla. El programa de Cuatro solo consiguió reunir delante de los televisores a 1.477.000, lejos de los tres millones de espectadores que acumulo Salvados el día que Jordi Évole entrevistó a Florentino Pérez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos

Los sofás de Risto Mejide no pueden con Jordi Évole