«La Voz Kids»: Una filtración revela a María Parrado como posible ganadora del concurso

Redacción LA VOZ

TELEVISIÓN

Twitter

Una fotografía muestra a la concursante del equipo de Malú con el cheque que acredita como portador de una beca de formación musical valorada en 10.000 euros y el trofeo del programa de Telecinco

18 mar 2014 . Actualizado a las 10:51 h.

Grabar un programa como La Voz Kids meses antes de su emisión tiene sus riesgos y, actualmente, con las redes sociales aún más. Mantener en secreto durante más de tres meses al ganador de un programa puede provocar rumores, filtraciones y revelaciones que tiren por la borda la emoción acumulada para el último día.

Esto parece que es lo que ha pasado con La Voz Kids. Durante los últimos días lleva circulando por Internet una imagen que mostraría a María Parrado como ganadora del concurso infantil.

En la fotografía se ve a María Parrado, del equipo de Malú, con el cheque que la acreditaría como portadora de una beca de formación musical valorada en 10.000 euros y el trofeo del concurso. A menos de cuatro días de la final, todo el secretismo con el que Telecinco ha tenido a su ganadora de La Voz Kids podría haberse ido a la basura.