«La Voz Kids»: Una filtración revela a María Parrado como posible ganadora del concurso

Una fotografía muestra a la concursante del equipo de Malú con el cheque que acredita como portador de una beca de formación musical valorada en 10.000 euros y el trofeo del programa de Telecinco


La Voz

Grabar un programa como La Voz Kids meses antes de su emisión tiene sus riesgos y, actualmente, con las redes sociales aún más. Mantener en secreto durante más de tres meses al ganador de un programa puede provocar rumores, filtraciones y revelaciones que tiren por la borda la emoción acumulada para el último día.

Esto parece que es lo que ha pasado con La Voz Kids. Durante los últimos días lleva circulando por Internet una imagen que mostraría a María Parrado como ganadora del concurso infantil.

En la fotografía se ve a María Parrado, del equipo de Malú, con el cheque que la acreditaría como portadora de una beca de formación musical valorada en 10.000 euros y el trofeo del concurso. A menos de cuatro días de la final, todo el secretismo con el que Telecinco ha tenido a su ganadora de La Voz Kids podría haberse ido a la basura.

Sin embargo, las dudas sobre la veracidad fotografía no han tardado en surgir. Aunque no es la primera vez que se filtra el ganador de un concurso antes de tiempo, su baja calidad y el origen desde una cuenta de Twitter que no se corresponde con la oficial de María Parrado y donde actualmente tampoco queda rastro de la imagen han hecho saltar las alarmas de se podría tratar de un montaje.

Todos tendrían foto con el trofeo

Asimismo, algunos de los finalistas de La Voz Kids han explicado a través de sus perfiles en las redes sociales que todos se sacaron fotos con el trofeo. Además, según informa La Vanguardia, los concursantes firman una cláusula de confidencialidad cuyo incumplimiento podría despojar al ganador del premio.

La polémica está en las redes ya que la imagen ha inundando Twitter y Facebook. Aunque los seguidores del concurso se dividen entre los que le dan credibilidad y los que no, la gran mayoría de los fans de La Voz Kids están indignados por romper la magia de la final del concurso infantil. Si la imagen es real o no se sabrá este jueves.

La Voz Kids regresa así al foco mediático tras el fallecimiento de Iraila el pasado lunes. La última actuación de la niña de 11 años consiguió reunir en su minuto de oro a 7,5 millones de espectadores. En un homenaje blanco y sin morbo, Telecinco decidió poner entre algodones al concurso impidiendo a sus programa de actualidad tratar la muerte de la pequeña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
271 votos

«La Voz Kids»: Una filtración revela a María Parrado como posible ganadora del concurso