«La Voz Kids»: Telecinco huye de las polémicas y rinde un homenaje blanco, sin morbo, a Iraila

La Voz

TELEVISIÓN

La cadena de Mediaset decidió que sus programas de actualidad más controvertidos y criticados no tratasen la muerte de la niña

14 mar 2014 . Actualizado a las 21:03 h.

La Voz Kids tenía ayer una complicada misión que cumplir. La muerte de la pequeña Iraila a principios de semana colocó a la cadena ante una disyuntiva ante la que no se habían visto antes.

Con el permiso de los padres en el bolsillo y con el recuerdo de Iraila presente, La Voz Kids arrancó anoche de una manera diferente. Un serio Jesús Vázquez fue el encargado de dar la cara y dar el paso a un programa que está grabado desde verano y que no admitía mucho margen de maniobra.

«El programa de La Voz Kids que emitimos a continuación está dedicado a la memoria de Iraila. La trágica noticia de su fallecimiento el pasado martes ha golpeado duramente a todos los que formamos parte de este equipo. Por expreso y manifiesto deseo de su familia emitiremos el programa tal y como fue grabado. Sabemos que la participación de Iraila en La Voz Kids la hizo muy feliz y que fue en nuestro programa donde cumplió uno de sus sueños», explicó el presentador gallego. Esta fue la primera vez en todo el día que la cadena trataba abiertamente la muerte de Iraila.