La Voz Kids: La actuación de Iraila fue vista por 7,5 millones de espectadores

El minuto más visto de «La Voz Kids» fue cuando Malú eligió a la pequeña, fallecida el pasado lunes, como ganadora de su batalla con Mariz y Salma


Redacción

La actuación de Iraila en La Voz Kids ha batido récords de audiencia. El programa de Telecinco rindió ayer homenaje a la pequeña de once años, fallecida el pasado lunes, y emitió, según el deseo expresado por sus padres, su batalla con Mariz y Salma. El minuto más visto del talent show coincidió con la actuación de Iraila. Un total 7.537.000 espectadores vieron como Malú elegía a Iraila como ganadora de la batalla. La Voz Kids logró en ese momento un 41.7 % de cuota de pantalla.

El programa mantuvo ante el televisor a un total de 5,5 millones de personas. La Voz Kids se convirtió así en lo más visto del día con un 34,1 % de share debido a la gran expectación creada en los días anteriores.

Muy por detrás de La Voz Kids, quedó Cuéntame en La 1 con 3.566.000 y un 16,7 % de share y Tu cara me suena de Antena 3 con 2.068.000 espectadores y un 15,2 %.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos

La Voz Kids: La actuación de Iraila fue vista por 7,5 millones de espectadores