«Informe Lobatón» indagará en el comportamiento criminal

El nuevo programa de Paco Lobatón se estrena en el canal de pago Crimen+Investigación el 20 de marzo

efe

El periodista Paco Lobatón regresa a la televisión con un programa dedicado a repasar algunos de los crímenes que conmocionaron a la sociedad española, en su línea de «periodismo social» y con la intención de desentrañar las claves del comportamiento humano.

«El periodismo social y el de sucesos están unidos de manera indivisible», explicó ayer el periodista en la presentación de su nuevo espacio, Informe Lobatón, que se estrena en el canal de pago Crimen+Investigación el 20 de marzo. Informe Lobatón, producido por este canal junto a REDacción7, la productora del periodista, dedicará cada una de sus seis entregas a casos muy conocidos, como el de la abogada Rosa Cobo, o el de la doctora que, en pleno ataque psicótico, asesinó a tres personas en un hospital clínico de Madrid.

Además del «exquisito cuidado» que procura a estos temas Crimen+Investigación para distinguir «claramente» entre información y opinión, Lobatón contará con la colaboración de un variado grupo de expertos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

«Informe Lobatón» indagará en el comportamiento criminal