Cañizares hace de Patrick Swayze en «Dirty Dancing» junto con su mujer Mayte, en «A Bailar»

La Voz

TELEVISIÓN

La coreografía del exportero y su mujer les sirvió para convertirse en los gandores de la segunda gala de «A Bailar»

12 mar 2014 . Actualizado a las 12:43 h.

Cañizares y su mujer Mayte, con su coreografía inspirada en la canción principal de la película Dirty Dancing, se convirtieron en los ganadores de la segunda gala del programa de Antena3 A Bailar. El exportero y su pareja se resarcieron de este modo de la mala actuación de la primera gala en la que fueron el dúo que consiguió la puntuación más baja.

Durante la semana de ensayos Cañizares y su mujer aseguraron que en su casa solo existía Dirty Dancing y demostraron que con esfuerzo y ganas se puede lograr lo que uno se proponga. Aunque el jurado no confiaba en que el deportista consiguiese elevar a su mujer con el porté más famoso del cine, Cañizares agarró a Mayte por la cintura en los últimos momentos de la coreografía y la levantó emulando la famosa escena de Patrick Swayze y Jennifer Grey en Dirty Dancing.

Aunque el resto de la coreografía de Cañizares y Mayte careció del ritmo y la coordinación que le dieron en la película de los 80 sus protagonistas, todos los miembros del jurado les otorgaron un nueve, la máxima puntuación hasta ahora del concurso que además los convirtió en ganadores de la segunda gala de A Bailar.