La sorpresa de los gemelos de «La Voz Kids»

La Voz CHANCE | EUROPA PRESS

TELEVISIÓN

Jesús y Daniel Oviedo fueron expulsados en las batallas de «La Voz Kids» el pasado jueves y anuncian una sorpresa para su futuro inmediato

11 mar 2014 . Actualizado a las 17:50 h.

La Voz Kids sigue arrasando en audiencia en la noche de los jueves y el pasado, dos de sus concursantes, los gemelos Oviedo, fueron trendic topic después de su expulsión. En las batallas, David Bisbal prefirió quedarse con el arte de Raúl, el «balilla». Una decisión que no fue compartida por los seguidores en Twitter de los hermanos sevillanos.

La actuación de Jesús y Daniel Oviedo era una de las más esperadas en las batallas de La Voz Kids. Los hermanos interpretaron junto a Iván y Raúl el tema Amiga mía de Alejandro Sanz. Su coach, David Bisbal, eligió a «el balilla» como el mejor pero los gemelos lograron conquistar las redes sociales. En Twitter el hashtag #jesusydanielganadores fue tendencia en toda España durante buena parte de la noche.

El apoyo por parte de sus fans, que ya se hacen llamar «gemeliers», ha hecho que se cree una movilización a favor de la presencia de los gemelos Oviedo en La Voz Kids y por los comentarios que ellos mismos han publicado a través de las redes sociales, parece ser que la vuelta de Jesús y Daniel al concurso es algo que se puede producir. Además, aunque todos sus seguidores son conscientes de que el programa es grabado, no han cesado en sus peticiones, y el domingo, tres días después de las batallas, la posibilidad de una repesca de los gemelos seguía siendo Trendic Topic.

En sus respectivas cuentas de Twitter, Jesús y Daniel Oviedo aluden a un «sorpresón» que se producirá muy pronto y que hará que todos sus fans se alegren mucho. Existen muchas posibilidades: ¿formarán parte los gemelos Oviedo de algún nuevo grupo juvenil?, ¿volverán a actuar en La Voz Kids? o emprenderán un camino en solitario.