La selección española baila con Santiago Cañizares

Redacción LA VOZ

TELEVISIÓN

@CasillasWorld

Nueve jugadores apoyaron a través de Twitter a su excompañero en la noche de su estreno en «A Bailar!»

05 mar 2014 . Actualizado a las 15:49 h.

Santiago Cañizares se estrenó anoche en A Bailar! con todo el equipo de la selección española detrás. El nuevo concursante del programa de Antena 3 contó con el apoyo de sus excompañeros a través de una fotografía protagonizada por nueve internacionales subida por Iker Casillas a su cuenta de Twitter.

«#Laroja disfruta al ritmo de @santicanizares!!», escribió Iker Casillas en su perfil en esta red de microblogging que acompañaba con una foto con la imagen de Santiago Cañizares y su mujer de fondo en la televisión al finalizar su baile. Junto a Casillas también salían Cesc, Sergio Ramos, Juanfran, Jordi Alba, Cazorla, Negredo, Coke y Pepe Reina.

La selección quiso apoyar así a Santiago Cañizares, aprovechando que se encuentran concentrados con motivo del partido que los enfrentará esta noche a Italia. El exjugador contestó a través de la misma vía con un tuit «@CasillasWorld no podéis ser más cabroooooneeeesssss!!!!!!!».

A ritmo de Moving, una canción de Macaco, Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García, a pesar del apoyo, no consiguieron convencer al jurado de A Bailar! y con una nota de 4,6 se quedaron en última posición en una gala en la que salieron triunfadores Juan Ribó y Pastora Vega.

Más de tres millones de espectadores

Los jugadores de la selección no fueron los únicos que estuvieron anoche pendientes de A Bailar!.

El estreno del nuevo programa de Atresmedia presentado por Mónica Naranjo concentró a 3.271.000 espectadores y un 18,8 % de cuota de pantalla, según recoge Vertele. El nuevo espacio de Antena 3 solo fue superado por El Príncipe y sus más de 5 millones de seguidores, que sigue dominando claramente la noche de los martes.