«La Voz Kids» sigue arrasando en la noche de los jueves

Redacción LA VOZ

TELEVISIÓN

Uno de los momentos de la grabación de «La Voz Kids»
Uno de los momentos de la grabación de «La Voz Kids» Telecinco

Los espectadores volvieron a respaldar al programa de Telecinco dejando atrás a «Tu cara me suena» y a «Cuéntame cómo pasó»

28 feb 2014 . Actualizado a las 16:05 h.

«La Voz Kids» sigue arrasando en las noches de los jueves. Durante su última emisión, la versión para niños del talent show de Telecinco volvió el listó de los 5 millones de espectadores.

«La Voz Kids» tuvo durante su último programa una audiencia de 5.155.000 espectadores y un share del 28,5 %. Asimismo, el programa de Mediaset marcó el minuto más visto del día con casi 6 millones según recoge Vertele. Aunque los números siguen siendo buenos, es cierto que la emisión perdió cuota de pantalla con respecto a la semana pasada.

Los espectadores se mantuvieron fieles a «La Voz Kids» y siguieron las últimas audiciones a ciegas de la cuarta gala de la versión infantil del programa. Así, ante más de 5 millones de seguidores, Malú, Rosario y David Bisbal incorporaron sus últimos concursantes a sus equipos. La próxima semana, los pequeños participantes iniciarán ya la fase de batallas.

Lejos quedaron el resto de competidores de «La Voz Kids», que ya ha cubierto cuatro de las siete entregas de un formato que tendrá una estructura muy similar al de los adultos, hasta llegar a la final, en la que el ganador conseguirá una beca para estudiar y la opción de grabar un disco con Universal Music. Además, la versión para niños del programa será el adiós de Bisbal a «La Voz».

Los «rivales» de «La Voz Kids»

«Tu cara me suena» que vivió su propio momento «Sabrina» con Toñi Salazar no pudo atraer a más de 2.724.000 espectadores con una cuota de casi el 20 %. «Cuéntame cómo pasó» aunque superó en espectadores al espacio de Antena con más de 3 millones, no logró imponerse en la cuota de pantalla al marcar solo un 15,4 %. La serie de TVE no consiguió triunfar en una noche de jueves en la que narró un desastroso concierto en el pueblo de los Alcántara y varios devaneos amorosos.

La noche de La Sexta y Cuatro, por su parte, no lograron pasar ni del 5 % de share.