Supervivientes 2014: Bibiana Fernández, primera concursante oficial

Redacción LA VOZ

TELEVISIÓN

El reality presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva regresa a Telecinco tres años después de su última edición

19 feb 2014 . Actualizado a las 19:08 h.

Supervivientes regresa a Telecinco y empieza a calentar sus motores. Tras tres años fuera de la parrilla, la cadena de Mediaset ha decidido volver a apostar por este peculiar y diferente reality show presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

Bibiana Fernández se ha convertido en la primera concursante oficial Supervivientes 2014. Así lo ha anunciado y confirmado ella misma esta mañana en El programa de Ana Rosa donde colabora.

«Yo he sobrevivido al franquismo, a la transición, a los novios, he sobrevivido a muchas cosas pero en estos momentos de mi vida me pilla un poco frágil y me ha costado mucho decidirme», aseguró Bibiana Fernández que se incorpora así a Supervivientes, cuya última edición en el año 2011 ganó Rosa Benito.

Supervivientes también le servirá a la colaboradora de Telecinco para que «se me quede un tipazo de muerte porque estoy más gorda». Aunque ha reconocido que no está en su mujer momento personal, Bibiana Fernández explicó que la experiencia le resultará muy positiva.

«En estos momentos por problemas varios estoy muy metida dentro de mi misma. Mi vida soy yo y mi perra y creo que es bueno tener perspectiva. En esa isla, al convivir con otras personas voy a tener la sensación de que el mundo está lleno de problemas, que cada uno de los que estamos allí tenemos problemas», explicó la nueva concursante de la novena temporada de Supervivientes.