El beso de Miguel Ángel Silvestre y Pablo Motos

Espectacular sorpresa en directo en «El Hormiguero»


Uno de los actores más deseados del cine español, Miguel Ángel Silvestre, protagonizó ayer una inesperada sorpresa al inicio del programa El Hormiguero de Antena 3. Con motivo del estreno de la serie Velvet, Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría visitaron el plató del programa de Pablo Motos. La pareja de actores hizo una espectacular entrada a bordo de un elegante coche. Silvestre, con un «total look» en negro, abrió caballerosamente la puerta a Paula y cuando parecía que iba a besarla, llegó la sorpresa. Miguel Ángel Silvestre besó, ante el asombro del público, a Pablo Motos.

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría triunfaron ayer en el estreno de Velvet en Antena 3. La serie consiguió un 24,6 % en su estreno, ayer por la noche, y no dio opciones a su rival, ByB de Telecinco, que consiguió tan solo un 14 %. La historia de amor entre Paula y Miguel Ángel mantuvo pegados ante la pantalla a 4.853.000 personas. En su minuto de oro, a las 23.31 horas, Velvet consiguió 5.194.000 espectadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos

El beso de Miguel Ángel Silvestre y Pablo Motos