¿Qué tiene «El Príncipe» que gusta tanto a la audiencia?

Redacción LA VOZ

TELEVISIÓN

Los actores de «El Príncipe»
Los actores de «El Príncipe» Telecinco

La serie de Telecinco hunde a sus competidores que marcan, por segunda semana consecutiva, mínimos históricos

12 feb 2014 . Actualizado a las 16:08 h.

El Príncipe gusta y mucho al público. Será la trama policíaca con tintes de narcotráfico y de espionaje, o quizás contar con la veteranía y el Goya de José Coronado, o tal vez el atractivo físico que revoluciona a las adolescentes de Alex González y Rubén Cortada, o quizás la exótica belleza de Hiba Abouk. Lo cierto, es que, sea lo que sea, la serie ha convencido a la audiencia.

El segundo episodio de la serie demostró anoche que El Príncipe no fue éxito de un día ni la consecuencia del bombo del estreno. Así lo demuestran las 5.281.000 personas, un 26,2 % de cuota de pantalla, que vieron el nuevo capítulo de la nueva y ya consolidada ficción de Telecinco.

«Agua salada» volvió a revolucionar a la audiencia que prolonga el abandono y los malos datos de Bienvenidos a Lolita en Antena 3 (10,5 %) y Los misterios de Laura en La 1 (10,5 %) que volvieron a marcar, por segunda semana consecutiva, sus mínimos históricos. El Príncipe también se hizo con el minuto de oro del día. A las 23.20 horas, José Coronado, Alex González y compañía tenían a 5.858.000 personas pendientes del devenir del barrio ceutí.