Colate, se convierte en flamante ganador de «¡Mira Quién Baila!»

Redacción LA VOZ

TELEVISIÓN

TVE

El exmarido de Paulina Rubio convenció a público y jurado moviéndose como Michael Jackson

11 feb 2014 . Actualizado a las 22:56 h.

Colate, o lo que es lo mismo Nicolás Vallejo Nájera, se convirtió anoche en el tercer ganador de esta temporada en ¡Mira Quién Baila!.

El ex marido de Paulina Rubio arrasó en el programa de Televisión Española alzándose como ganador y con el «pato mareado». Este título al peor bailarín o bailarina de la noche, votado por el 35 % de los usuarios de la aplicación de +TVE, lo tuvo que compartir con su compañera Corina, que fue nominada por el resto de concursantes.

«¡'Pato mareado' y ganador de la noche! ¿Pero esto qué es? Sí que es curioso. He sido el favorito del público para lo bueno y para lo malo », confesó Colate al finalizar la noche de la tercera gala de ¡Mira Quién Baila! Esta es la segunda semana consecutiva que el empresario se hace con este galardón.

Con un 32 % de lo votos del público, Colate se impuso a Adriana Abenia, Felipe López y Fernando Albizu, sus compañeros en la segunda ronda en el programa de baile de TVE. Esta ha sido la primera ocasión que el empresario ha pasado a la fase final del espacio presentado por Jaime Cantizano, aunque el jurado le dejó claro que no las tiene todas consigo para triunfar.

«Eres un concursante lento, pero seguro. Ya hemos conseguido que bailes de cintura para abajo», le explico Noemí Galera. Colate convenció al jurado a ritmo de Michael Jackson.

En su segundo baile, Colate convenció al público con la canción es «Love is all around». Una actuación que le valió la victoria de la noche.

Colate donó el premio por ganar la tercer gala de ¡Mira Quién Baila! a la Fundación Garrigou, que ayuda a los niños y jóvenes con capacidades diferentes. 2000 euros que el exmarido de Paulina Rubio ha decidio compartir con esta organización ya que «ayuda mucho a niños y jóvenes con Síndrome de Down a tener una salida para poder integrarse en la sociedad y hacer una vida normal como debería ser».

Con esta victoria, Colate se resarce de la mala imagen que dió en el primer programa de la nueva edición del programa de baile. Aquella noche, el exmarido de Paulina Rubio se quedó dormido y tuvo que salir sin cambiarse. Aunque en aquella ocasión no fue el «pato mareado», si que lo ha sido durante las dos siguientes semanas.