Fox retoma la cuarta temporada de «The Walking Dead»

Emitirá desde hoy los ocho capítulos de la cuarta temporada

la voz

Vuelven los zombis. Fox estrena esta noche (22.00 horas) los ocho episodios que restan para concluir la cuarta temporada de The Walking Dead. Lo hará tan solo unas horas después de que se hayan visto en Estados Unidos, con un nuevo capítulo que también se podrá ver de forma simultanea por Fox Crime, como ya se había hecho con el estreno de la temporada. Además, cada entrega estará disponible en vídeo bajo demanda en Yomvi, tan solo un día después de su emisión y durante un mes desde la fecha del estreno. También hasta abril se podrán ver todos los capítulos de las tres primeras temporadas.

Los nuevos episodios retoman la acción después del paréntesis que siguió a los ocho primeros de la temporada, que en total suma 16. En el final de esa primera parte, una epidemia de gripe mortal, pero muy especialmente el regreso del Gobernador, hicieron fracasar cualquier intento de normalidad tras la batalla final. Estas circunstancias obligaron a Rick y a su grupo a echarse de nuevo a la carretera con el objetivo de sobrevivir. En la recta final de esta temporada se mantienen algunos de los personajes habituales, como Glenn, Daryl Dixono y Michonne.

The Walking Dead cuenta con dos premios Emmy, una nominación a los Globos de Oro, y otra a los premios WGA.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Fox retoma la cuarta temporada de «The Walking Dead»