Brequette, la gran favorita para Eurovisión, acusada de plagio

«Más» («Run»), la canción de la exconcursante de «La Voz», es sospechosamente parecida al tema «Uncover» de Zara Larsson


Redacción

Las acusaciones de plagio son ya un clásico en el universo eurovisivo. Esta vez, la sospecha se cierne sobre la canción que, de entre las cinco seleccionadas, encabezaba hasta ahora el ránking de favoritos, Más (Run), presentada por Brequette, exconcursante de la primera edición del programa de talentos musicales La Voz. Varias voces coinciden ya en el sospechoso parecido entre este tema y Uncover, de Zara Larsson.

La propuesta de Brequette fue compuesta por los autores de Quédate conmigo, la canción con la que Pastora Soler representó a España en el año 2012. La sudafricana, afincada en las Islas Canarias desde hace diez años, alterna inglés y español para acompañar unos acordes que además de evocar las composiciones de la provocadora Rihanna, se parecen en su ritmo a los de la extriunfita sueca Zara Larsson.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Brequette, la gran favorita para Eurovisión, acusada de plagio