«El Príncipe», la nueva ficción de Telecinco que lleva a un veterano policía a Ceuta

redacción / la voz

TELEVISIÓN

José Coronado y Álex González encabezan el reparto de la ficción policíaca

03 feb 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El canal privado Telecinco se lanza a las series de ficción en clave policíaca. El Príncipe se estrena mañana en la parrilla del canal con la figura del laureado actor José Coronado como principal protagonista.

Coronado interpreta a Fran, un veterano agente nacido en una barriada de Ceuta bautizada como El Príncipe, ciudad que ha marcado su carrera profesional de manera absoluta. La nueva serie mezcla hechos reales con otros ficticios, dosis de intriga, mucho suspense y una historia de amor intensa. La historia está firmada por César Benítez y Aitor Gabilondo, que también son los productores.

Además de José Coronado, conforman el plantel de actores Álex González, que interpretará a un joven infiltrado; Hiba Abouk hará de Fátima, un puente entre los dos mundos y culturas que conviven en Ceuta. Habrá también un narcotraficante, Faruq, cuyo principal enemigo acérrimo será el curtido policía Fran.

Completan el elenco de intérpretes Elia Galera, Stany Coppet, Pau Durá, Juanma Lara, Thais Blume, Ayoub el Hilali, Susana Córdoba, Tomás Calleja, María Guinea y Carla Díaz. La serie El Príncipe está codirigida por Norberto López Amado, José Martos Paíno, Iñaki Mercero y Javier Quintas.