Artur Mas y Felipe González, protagonistas del regreso de «Salvados»

Jordi Évole vuelve a las noches del domingo de La Sexta con un cara a cara para analizar la relación entre Cataluña y España


La Voz

Este domingo, Sálvados regresa a la noche de La Sexta. Jordi Évole vuelve a las noches dominicales con un encuentro entre el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el expresidente del Gobierno, Felipe González.

Después de un mes de descanso tras el último Sálvados dedicado a analizar cómo se rompe en España la aconfesionalidad del Estado, el espacio dirigido por Jordi Évole vuelve con un cara a cara entre el presidente catalán y con el que ha sido presidente del Gobierno más tiempo. Según ha adelanto en su Twitter el periodista, el programa de este domingo analizará la relación entre Cataluña y España.

Como «teloneros» de El Objetivo de Ana Pastor que girará entorno a la situación de la Iglesia, Sálvados y Jordi Évole reanudan a partir de las 21.30 horas su séptima temporada, que cerró el año con un 11,1% de share con su programa Confesando al Estado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Artur Mas y Felipe González, protagonistas del regreso de «Salvados»