David Bisbal abandona «La Voz»

El cantante deja su puesto de «coach» en el programa de talentos musicales de Telecinco

El emocionado adiós de Bisbal a «La Voz» El cantante anunció que no participará como coach en el programa de talentos

David Bisbal, siguiendo el camino que abrió Melendi el año pasado, se marcha de La Voz. Así lo ha anunciado el cantante de Almería esta mañana: «Con todo el dolor de mi corazón no voy a poder seguir en La Voz», informó este jueves en Madrid durante la presentación de su gira internacional que comenzará el 21 marzo para llevar a todo el mundo su nuevo trabajo, Tú y yo. El disco que saldrá a la venta el 18 de marzo. Hoy vio la luz el primer anticipo, el sencillo Diez mil maneras.

«En esta ocasión ya no voy a repetir como coach», manifestó Bisbal, que no pudo evitar emocionarse y hasta llorar al decirlo. Se lo impide el nuevo disco, el séptimo de su carrera, y la gira, que comenzará en Argentina y continuará por gran parte de Latinoamérica, España, Estados Unidos, Canadá y algunas ciudades europeas.

«Ha habido momentos muy duros, pero ha sido hermoso estar ahí y también tratar de descubrir talentos en otro país», agregó, refiriéndose a su colaboración en la versión mexicana del concurso. «Lo he pasado muy bien con mis compañeros (en España) y en México, espectacular también -señaló el artista-. A mí siempre me ha gustado hacer equipo y me ha sentado de maravilla».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

David Bisbal abandona «La Voz»