David Bisbal abandona «La Voz»

DPA

TELEVISIÓN

Europa Press TV

El cantante deja su puesto de «coach» en el programa de talentos musicales de Telecinco

23 ene 2014 . Actualizado a las 18:49 h.

David Bisbal, siguiendo el camino que abrió Melendi el año pasado, se marcha de La Voz. Así lo ha anunciado el cantante de Almería esta mañana: «Con todo el dolor de mi corazón no voy a poder seguir en La Voz», informó este jueves en Madrid durante la presentación de su gira internacional que comenzará el 21 marzo para llevar a todo el mundo su nuevo trabajo, Tú y yo. El disco que saldrá a la venta el 18 de marzo. Hoy vio la luz el primer anticipo, el sencillo Diez mil maneras.

«En esta ocasión ya no voy a repetir como coach», manifestó Bisbal, que no pudo evitar emocionarse y hasta llorar al decirlo. Se lo impide el nuevo disco, el séptimo de su carrera, y la gira, que comenzará en Argentina y continuará por gran parte de Latinoamérica, España, Estados Unidos, Canadá y algunas ciudades europeas.

«Ha habido momentos muy duros, pero ha sido hermoso estar ahí y también tratar de descubrir talentos en otro país», agregó, refiriéndose a su colaboración en la versión mexicana del concurso. «Lo he pasado muy bien con mis compañeros (en España) y en México, espectacular también -señaló el artista-. A mí siempre me ha gustado hacer equipo y me ha sentado de maravilla».