«Cuéntame» se supera con 4,3 millones de espectadores en su regreso

La decimoquinta temporada de la serie de TVE alcanzó un 20,7 % de cuota de pantalla

Presentación de la decimoquinta temporada de Cuéntame
Presentación de la decimoquinta temporada de Cuéntame

El estreno de la decimoquinta temporada de la serie «Cuéntame cómo pasó» fue visto anoche por 4.357.000 espectadores, un 20,7 % de cuota de pantalla, según ha informado Televisión Española.

El capítulo «Vuelta a casa» fue lo más visto del día y mejoró las cifras del estreno de la temporada anterior, que a principios del 2013 tuvo 4,2 millones de espectadores (20,4 % de cuota).

«Cuéntame», protagonizada por Imanol Arias, Ana Duato y Juan Echanove, entre otros, consiguió también el «minuto de oro» del día, exactamente a las 23,33, con 4.695.000 espectadores y un 23,9 % de cuota de pantalla.

La decimoquinta temporada de «Cuéntame», que lleva en emisión desde el 2001, arrancó anoche ambientada en el verano de 1982, el año del Mundial de Naranjito, llegada del PSOE al poder, la visita del papa Juan Pablo II o el primer concierto de los Rolling Stones en España.

Tras la ficción que factura Ganga Producciones para TVE, la cadena pública estrenó también anoche el espacio «Ochéntame otra vez», un repaso a la época con imágenes de archivo y entrevistas que contó con el seguimiento de 1.714.000 espectadores (11,8 % de cuota de pantalla).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

«Cuéntame» se supera con 4,3 millones de espectadores en su regreso