Las transparencias destapan el tanga de Mariló Montero

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Mariló

La presentadora de «La mañana de La 1» causa revuelo con su atrevido atuendo

11 ene 2014 . Actualizado a las 22:17 h.

Mariló Montero ha vuelto a generar titulares. Esta vez, no es por una metedura de pata verbal ni por una polémica entrevista ni por un enfrentamiento con una compañera de cadena. A la presentadora de «La Mañana de La 1» le ha jugado una mala pasada las transparencias, la iluminación y un atuendo atrevido. La conjunción de estos tres factores destaparon el tanga negro de Mariló Montero durante la emisión del programa del pasado jueves.

Con un pronunciado escote que enseñó en repetidas ocasiones mientras manejaba con soltura una manga pastelera, Mariló Montero pareció consciente de su revelador vestido echándose la mano atrás varias veces, pero cuando se disponía a meter en el horno el plato preparado durante el espacio de cocina de su programa, asomó el tanga negro transparendado por la tela de su vestido.

Como casi cualquier gesto o palabra que realiza, la transparencia de Mariló Montero no tardó en llenar tuits y vídeos en YouTube. Desde su comentado conjunto de cuero hace ya unos meses, la apariencia de Mariló Montero no era tan criticada. «¿Me ataca la prensa? Todo el mundo en los medios está expuesto, hay cosas que se sacan de contexto y no tienen la mayor relevancia», dijo la polémica presentadora en alguna ocasión en referencia a estas críticas.

Mariló Montero ha sido recientemente renovada al frente de La Mañana de La 1, pese a estar constantemente rodeada de debate.