Mariló Montero protagoniza una nueva polémica tras asegurarle a Kiko Rivera que le «sobran unos 20 kilos»

La Voz

TELEVISIÓN

La presentadora de TVE se interesó por los hábitos alimentarios y deportivos del hijo de Isabel Pantoja

09 ene 2014 . Actualizado a las 17:06 h.

Mariló Montero, presentadora del programa matinal de TVE, vuelve a situarse una vez más en el ojo del huracán y no precisamente por su labor al frente del programa de la televisión pública.

Kiko Rivera se convertía hace unas semanas en el último objetivo de la archiconocida presentadora de televisión. La tensión se palpaba a lo largo de una entrevista en la que el hijo de Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a algunas preguntas comprometidas que tenían que ver con su alimentación y su sobrepeso.

«¿Qué has desayunado esta mañana?», le preguntaba Montero a Kiko Rivera, quien después de contestar que solo había ingerido «un zumito y poca cosa más», se enfrentaba al primer comentario hiriente de la presentadora: «Eso no es lo que desayunas tú habitualmente».

Después de unos minutos de profunda investigación sobre los hábitos alimenticios y deportivos del hijo de la Pantoja, Mariló Montero se interesó por si Rivera tenía sobrepeso: «Estoy en unos 94 kilos», explicaba el primogénito de la folclórica. «O sea, que te sobran unos 20 kilos», se atrevió a contestar, en estricto directo, la presentadora.

Ante tal panorama, a Kiko Rivera solo le quedaba intentar quitar hierro al asunto: «¿Me ves muy mal? Yo es que no te veo, no sé cómo eres». Un comentario para el que Montero también tuvo un comentario tajante: «Yo estoy para comerme».

Once minutos de entrevista plagados de tirantez y malestar que en estas últimos días han conseguido convertirse en uno de los primeros fenómenos virales del año.