Neox repite esta noche su tradición de festejar las preuvas

El Hombre de Negro y Berta Collado presentan hoy las doce campanadas

Berta Collado y El Hombre de Negro dan hoy las campanadas.
Berta Collado y El Hombre de Negro dan hoy las campanadas.
La Voz

Neox vuelve a ser un año más fiel a su tradición de festejar el Fin de Año un día antes con la celebración de las preuvas. Esta costumbre, que la cadena inició en el 2011 con la presentadora Marisa Naranjo, que en 1989 protagonizó una sonora equivocación en las campanadas de TVE, y continuó el pasado año con Remedios Cervantes y Cecilia Giménez, la restauradora del Ecce Homo de Borja, se prolongará este año con el programa especial Feliz Año Neox, que arrancará a las 23 horas y que estará presentado por Alaska y Mario, la pareja del reality más popular de la MTV.

Posteriormente, la retransmisión de las campanadas contará con la participación de El Hombre de Negro, personaje popular por sus experimentos en El hormiguero 3.0, y la presentadora Berta Collado. Ambos estarán acompañados por el ilusionista y doblador de cucharas Uri Geller, que intentará detener las manillas del reloj de la Puerta del Sol.

En su estreno, en el 2011, las preuvas fueron seguidas por 904.000 espectadores, lo que supuso un 5,3 % de cuota de pantalla, una cifra elevada para una cadena temática de TDT. El año pasado, registró un 2,4 % y 414.000 espectadores. Entre sus seguidores destaca principalmente el público joven.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Neox repite esta noche su tradición de festejar las preuvas