El regreso de «The Walking Dead» ya tiene fecha

Los fanáticos de los zombis de la AMC ya tienen día para marcar en rojo en el calendario


Dos meses sin muertos vivientes. Pocas horas después de poner punto y final a la primera mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead, la cadena AMC ha anunciado la fecha de regreso de la serie.

Este domingo The Walking Dead puso punto y a parte a su cuarta entrega, que está siendo hasta el momento la temporada más vista de la serie. Los datos van desde los más de 16 millones de espectadores que registró en su estreno, hasta los 12 millones de seguidores que ha cosechado de media con el resto de episodios.

Y ahora toca esperar, pero no por mucho tiempo. Los fanáticos de los zombis de The Walking Dead ya tienen día para marcar en rojo en el calendario. La fecha de regreso de la serie será el domingo 9 de febrero en la cadena estadounidense AMC.

Con «Too Far Gone», la serie creada por Robert Kirkman se despidó hasta febrero, tras registrar unas estratosféricas cifras de audiencia que le han valido a la ficción para que fuera, recientemente, renovada por una quinta tanda de capítulos, además del anunciado spin-off que la cadena ya tiene prácticamente cerrado.

El que fue octavo capítulo de la cuarta temporada fue un «mortal y explosivo» final, que -según Andrew Lincoln- es el capítulo «más audaz, valiente y emocionante que ha habido en toda la serie» de The Walking Dead.

Los zombies regresarán a la antena en un par de meses con nuevos episodios en los que, además, podremos ver la incorporación de nuevos fichajes como Andrew J. West, Michael Cudlitz, Josh McDermitt, y Christian Serratos.

En España, veremos el cierre de la primera tanda este 2 de diciembre en Fox, la cadena que emite los capítulos de The Walking Dead tan solo un día después de su estreno en la televisión estadounidense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El regreso de «The Walking Dead» ya tiene fecha