«La Voz»: Silverio, Estela, Dina y Jaume, los cuatro primeros semifinalistas

La Voz

TELEVISIÓN

Malú ha reprendido a Mandy y Bisbal ha sorprendido a todos con sus piropos a Tania Llasera. En la batalla de las audiencias, La Voz de Telecinco ha perdido su duelo particular con Top Chef de Antena 3

28 nov 2013 . Actualizado a las 13:16 h.

La Voz de Telecinco ha comenzado las galas en directo. El lunes el programa ponía punto final a las batallas y asaltos, y los coaches dejaban totalmente cerrrados sus equipos para entrar en la fase final, las galas en directo.

Anoche la primera gala en directo de La Voz ha dejado los primeros cuatro semifinalistas: Silverio, Estela, Dina y Jaume.

Artistas y coaches de La Voz han dado espectáculo encima del escenario y Manu Carrasco ha abierto la gala cantando «No dejes de soñar» junto Malú, Bisbal, Rosario y Orozco.

En la gala de La Voz también ha habido momentos de tensión, como la bronca de Malú a Mandy, y de risas, por los continuos piropos de David Bisbal a Tania Llasera. «Estás muy guapa con ese vestido y esa chupa, por no decir ese escote», le dijo el cantante a la presentadora.

En la batalla de las audiencias, La Voz de Telecinco perdió su duelo particular con Top Chef de Alberto Chicote que fue líder anoche en la franja de «prime time». Durante el horario de competencia, los directos de La Voz se quedaron en un 18.2% y Top Chef alcanzó un 19,9%.

Cuatro primeros semifinalistas

El primer semifinalista de la noche ha sido Silverio. Con su interpretación de «Tengo miedo» de Rocío Jurado ha conquistado al 82% del público de La Voz y se ha ganado su plaza en la semifinal. Su coach, Malú, le dio un 30%.

En una gala llena de emoción, en el equipo de Rosario, Estela ha sido la ganadora de la noche. También semifinalista, recibió un 69% de apoyo por parte del público.

Del equipo de Bisbal, Dina ha sido la elegida para pasar a la semifinal. Obtuvo el 84% de los votos totales. «Esta niña no es consciente de lo que hace sobre el escenario», dijo de ella el cantante almeriense.

Por el equipo de Orozco, se ha clasificado Jaume que ha contado con el total apoyo de su coach y también del público tras interpretar «Bésame mucho». Antonio Orozco, que este año ha sustituido a Melendi como coach, no ha ocultado su preferencia por él y le ha dado su apoyo. Ha sido el último semifinalista de la noche.

.

Fase final

Con el inicio de las galas en directo, un total de 24 concursantes han comenzado a luchar por conseguir ser La Voz de España. El equipo de David Bisbal, que el año pasado erigió a Rafa como el flamante ganador de la primera edición de La Voz, ha quedado formado por Álex, Tina, Jordi, Darío, Susana Sheiman y Dina, ya clasificada para la semifinal.

El equipo de Malú tiene a Amynata, David Barrull, Mandy, Janyssha, Silverio, clasificado anoche, y Alba Lucía.

Rosario cuenta entre sus filas con Estela, ya semifinalista, Idoia, Brigitte, Gabrielle, Ivet y Sandra Rodrigo.

Por último, Antonio Orozco, que sustituyó a Melendi como coach, ha llegado a la fase final con Agustín, David Velardo, Ainhoa, Damon, Cristina Rueda y Jaume Más.

Entradas para las galas

En esta nueva fase final La Voz ha estrando una nueva modalidad para asistir a sus galas en directo. Los que quieran asistir como público podrán hacerlo por 45 euros. Las entradas están disponibles en Taquilla Mediaset. La entrada Vive La Voz 2013 incluye un paquete exclusivo que da acceso a un asiento numerado para ver La Voz en directo, el acceso al plató por una puerta exclusiva, el traslado de ida y vuelta en autobús desde la plaza de España de Madrid hasta los Estudio Picasso en Villaviciosa de Odón, una bolsa con un bocadillo y un refresco, el cuaderno y el bolígrafo oficial de La Vozde regalo, ropero gratuito y la atención personalizada de las azafatas de Taquilla Mediaset. Los 45 euros que cuesta asistir a La Voz se desglosan en tres conceptos: 10 euros por la entrada, 30 euros por el paquete exclusivo Vive La Voz y 5 euros de gastos de distribución.

Las próximas galas, para las que se transformará el plató para convertirse en un escenario con foso y público de pie, serán el 4, el 11 y el 18 de diciembre.