Los presentadores de TVE se convertirán en un Lunni

La Voz

TELEVISIÓN

La famosa serie para niños cumple diez años

27 nov 2013 . Actualizado a las 19:26 h.

Los dibujos más conocidos de TVE de los últimos años, los Lunnis, cumplen una década. Lucho, Lupita, Lublú y Lulila pueden presumir de llevar ya diez años divirtiendo a los españoles más pequeños y como la causa lo merece, el cumpleaños de los simpáticos personajes se celebrará por todo lo alto.

Los presentadores del canal público serán los principales cómplices y según explican los responsables de TVE, los rostros más conocidos de esta televisión serán «alunizados» o clonados a partir del miércoles con motivo de la divertida campaña de aniversario que los creadores de los Lunnis harán a lo largo de los próximos días: «Un misterioso y divertido virus está clonando a los presentadores de TVE, convirtiéndolos en Lunnis. En su décimo cumpleaños, los simpáticos habitantes de Luna Lunera quieren compartir su fiesta con todos los compañeros de la cadena», explican los responsables.

Jordi Hurtado, Mariló Montero, Anne Igartiburu, María Escario, Jesús Álvarez, Carlos Latre o Toñi Moreno serán algunos de los presentadores que tomarán la forma de un Lunni y compartir sketches con sus marionetas.