Darabont llama «sociópatas» a los responsables de la serie «The Walking Dead»

La cadena AMC prescindió del creador de la ficción hace dos años y los sustituyó por Glen Mazzara

europa press

El creador de The Walking Dead, Frank Darabont, arremetió contra la cadena AMC, que prescindió de él hace dos años como responsable de esta serie sobre zombis, y llama «sociópatas» a sus actuales responsables.

El director y guionista Darabont fue sustituido como productor durante la segunda temporada de la ficción por Glen Mazzara, quien a su vez fue más tarde remplazado por Scott Gimple. Y Darabont, quien ahora está listo para lanzar su propio drama en la TNT, Mob City, declara a Entertainment Weekly que seguir viendo The Walking Dead sería como «ir a la boda de alguien que te rompió el corazón y te dejó por el profesor de pilates». «Hay un profundo compromiso emocional que surge cuando creas algo que es tan cercano a ti. Pero cuando es desgarrado en pedazos por sociópatas a los que no les importa una mierda lo que sientas [...] porque tiene sus propios motivos para joder a todo el mundo, eso no sienta bien», apunta Darabont.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Darabont llama «sociópatas» a los responsables de la serie «The Walking Dead»