Buenafuente reúne a casi 1,2 millones de espectadores en su vuelta a La Sexta

EFE / La Voz

TELEVISIÓN

«En el aire» mejoró en 8,6 puntos los datos de la cadena con respecto a la semana anterior y solo fue superado en el tramo final de «La Voz»

19 nov 2013 . Actualizado a las 14:43 h.

Buenafuente estrenó anoche su nuevo programa en La Sexta, En el aire, con una audiencia de 1.197.000 espectadores, lo que supone un 14,8 % de cuota de pantalla, según datos del Grupo Atresmedia.

El regreso del cómico catalán a la pequeña pantalla mejoró en 8,6 puntos los datos de la cadena en el late night con respecto a la semana anterior y solo fue superado en esa franja horaria en el tramo final de La Voz (Telecinco).

Por edades, el estreno de En el aire tuvo sus mejores datos entre los jóvenes, con un 16,9 % de cuota de pantalla entre la audiencia de 13 a 24 años y del 20,4 % entre los 25 y 34. Destaca también en la franja de 45 a 54, con un 17,1 %, detalla Atresmedia.

Javier Cámara y David Trueba fueron los encargados de estrenar las entrevistas del nuevo espacio conducido por Buenafuente. El director y el protagonista de Vivir fácil con los ojos cerrados hablaron este lunes de la pasión por The Beatles y Lennon, el tema en el que se centra su película. La huelga de basura, Camps, la palabra «misericordina», Mariano Rajoy y la recuperación económica de España fueron otros de los temas que el catalán y sus colegas -entre ellos, su incondicional Berto Romero- trataron en su debut en las noches de la cadena. Hoy martes, entre otros asuntos, Buenafuente recibirá en el plató de En el aire al cantante madrileño Quique González.

Por su parte, el espacio Zapeando, que se estrenó también este lunes en la cadena en horario de sobremesa, reunió a una media de 526.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 3,9 %. Zapeando, un programa de actualidad televisiva tratada con humor presentado por Frank Blanco, ha mejorado en 6 décimas los datos de La Sexta en su horario respecto a los datos de octubre y noviembre, explica Atresmedia.