La Voz de Telecinco vende entradas a 45 euros para sus galas en directo

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

El programa de talentos pasará a emitirse los miércoles a partir del 27 de noviembre

13 nov 2013 . Actualizado a las 20:31 h.

Telecinco prepara un cambio estratégico para su principal apuesta de esta temporada: La Voz. El próximo días 27 de noviembre darán por finalizado el período de batallas para comenzar con las galas en directo. La Voz dejará de emitirse los lunes para trasladarse a los miércoles, en una lucha que se presenta fraticida contra los cocineros de Alberto Chicote en Top Chef.

La de este lunes fue la última fase de batallas y durante los dos próximos lunes se celebrarán los knockouts, una especie de duelos en que los artistas se enfrentarán por parejas cantando temas diferentes. Hasta llegar a la fase final.

Y para ello La Voz estrenará una nueva modalidad para asistir a sus galas en directo. Los que quieran asistir como público podrán hacerlo por el módico precio de 45 euros. Las entradas están ya disponibles en Taquilla Mediaset para la gala de cuartos de Final. La entrada Vive La Voz 2013 incluye un paquete exclusivo que da acceso a un asiento numerado para ver La Voz en directo, el acceso al plató por una puerta exclusiva, el traslado de ida y vuelta en autobús desde la plaza de España de Madrid hasta los Estudio Picasso en Villaviciosa de Odón, una bolsa con un bocadillo y un refresco, el cuaderno y el bolígrafo oficial de La Vozde regalo, ropero gratuito y la atención personalizada de las azafatas de Taquilla Mediaset. Los 45 euros que cuesta asistir a La Voz se desglosan en tres conceptos: 10 euros por la entrada, 30 euros por el paquete exclusivo Vive La Voz y 5 euros de gastos de distribución.

Las próximas galas, para las que se transformará el plató para convertirse en un escenario con foso y público de pie, serán el próximo 27 de noviembre, el 4, el 11 y el 18 de diciembre.

Cobrar al público, algo poco habitual

Que el público tenga que pagar por asistir a programas de televisión es algo poco habitual en España, salvo excepciones como el Club de la Comedia, o otras de hace años como Sabías a lo que venías, el programa presentado por Santiago Segura en La Sexta o el reality El Bus, de Antena 3. Lo más común es que las gradas se llenen con extras a los que se les paga o incluso público llegado en «excursiones» para ver cómo se graba el programa.